Un Ganador y sus Sleeves BCW

Querida comunidad del TCG, en esta ocasión nos encontramos junto al ganador del torneo aniversario de la tienda Mtg Oasis, el señor Francisco “Lagarto Rana” Gonzales, quien nos compartirá la experiencia de su triunfo acompañado del uso de los Sleeves – BCW – Elite Glossy, su desempeño, sensaciones en un torneo competitivo y lo más importante, si los recomienda en la competitividad requerida para este tipo de eventos.

Hola Francisco, por su puesto, ante todo, felicitaciones en tu nuevo logro y gran desempeño en el torneo aniversario de nuestro querido cliente Mtg Oasis Chile, quienes el pasado fin de semana realizaron un torneo invitacional de gran nivel.

Cuéntanos, por favor, sobre cómo se desarrolló el torneo para ti y como fue el desempeño de nuestros Sleeves – BCW – Elite Glossy.

Hola amigos de Black faerie!, bueno básicamente el día Sábado clasifiqué jugando un torneo Last Chance para clasificar al invitacional de Oasis en formato Modern. En este torneo que gané jugué BURN, básicamente una idea vista del gp de la semana antes pasada de modern donde modificamos el sideboard en base a lo que pensabamos que nos ibamos a encontrar con mi partner Sebastian Quintana. Si bien me manejo jugando PONZA creo que BURN lo domino bien como para saberme de memoria los in y outs vs varios mazos del meta local. El día Domingo fuí a jugar el invitacional del aniversario de la tienda OASIS donde sorprendentemente cambiaron el draft de masters 25 a modern masters 2017 (me super salvo y abro una liliana del velo). Opté por elegir BG midrange dado a que mi first pick fué liliana of the veil, el mazo se portó increible pero creo que básicamente fué gracias a los protectores BCW Elite Glossy, se sienten muy bien para poder barajar sobre todo en mazo de 40 cartas (ya que era draft) y cuesta mucho que se rompan, tienen gran resistencia sobre todo a los barajes bruscos o brutos que uno hace a veces. Sin embargo es recomendado hacer riffle shuffle o pile shuffle con los protectores mas que otro tipo de baraje, cuando intenté barajar de la forma clásica muchas veces se me resbalaban (dado a lo suave que es la parte trasera de los protectores) y se me caían al suelo las cartas, igual estaban nuevos así que creo que es solo un detalle no más. Sin embargo recomiendo harto los protectores para gente que se está iniciando en el magic dado a la alta inversión que tienen que hacer para poder comprar el mazo y todo eso, estos protectores son super duraderos de verdad y no van a correr riesgos de que se rompan luego como ocurre con otras marcas.

 

 

Muchas Felicidades y gracias por tus palabras Francisco y ya sabe chicos!! cuales serán tus nuevos protectores en tu torneo.

BCW GAMING DECK GUARD – ELITE – GLOSSY – BLACK

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *