⁠⁠⁠Como se prepara un campeon

Querida comunidad,

Black Faerie, su distribuidor de productos para cuidar tus cartas, no quiere quedarse atrás en la ayuda a la comunidad a la hora de prepararse para el GP Santiago 2017, organizada por uno de nuestros distribuidores La Forja Stone.

Es por eso que a continuación podrán leer algunos consejos y ayudas para afrontar de mejor manera las peripecias que vienen dentro de esta semana.

Recién terminado el Pro tour en donde Zombie en las manos de Gerry Thompson en su pureza negra se llevó el trofeo, frente a uno de los más sólidos del Magic que es Yuuya Watanabe, es para los más antiguos en este Hobby, recordando el plano de Innistrad donde también fueron predominantes en alguna instancia.

Ahora a menos de 1 semana del GP de Santiago 2017, nuestro torneo local más importante es que queremos dedicar nuestra entrega al campeón  vigente de dicho torneo, John Chavarría, quien siendo un veterano en el circuito, quien estuvo poco presente en la temporada 2017 del medio local, ya que divide su tiempo en su familia, amigos y otros hobbies asociados a su vida; es ejemplo que la perseverancia y las ganas de seguir un sueño, lograron algo demasiado importante, ganar un torneo gigantesco con 756 jugadores, con un trofeo conmemorativo y US 10.000 para su bolsillo.

John nos da un poco de su tiempo y conocimiento, la manera en que afronto dicha travesía. A través, de nuestra pequeña entrevista, aportar a quienes aún no tienen claro cómo prepararse esta semana, a portas del GP Santiago 2017:

¿Cómo fue tu preparación para el GP?

Básicamente utilizando Magic Online, ya que soy hombre de familia, mi tiempo no me permite ir a muchos torneos

¿Cómo te apoyo tu familia en esta preparación?

Mi Familia fue fundamental, siempre me han apoyado, con decirte que cuando llegué a casa el día uno (tipo 23:00) me tenían unas cervezas IPA que me encantan en el refrigerador, y un mensaje que decía “Felicitaciones por hacer día dos

¿Tuviste que sacrificar muchas cosas en esta preparación?

Tiempo en familia, eso es lo que más se sacrifica cuando te preparas para algo como un GP o Pro Tour

Sé que pertenece a jugar a WaRapaTeam, en ese caso, ¿ellos crearon todos los mazos del meta para testear?

Siempre lo han sido, llegué a ser el jugador que soy gracias a ellos, me enseñaron a jugar y entender el juego desde el punto competitivo, y si, ellos tenían todos los mazos, aunque fueran fichados para testear

¿Qué priorizaste el momento elegir el Deck cómo te sentías con él o cómo se comportaba frente al meta actual?

El deck lo elegí en base a los mejores resultados del Pro Tour, lo analicé y se acomodaba bastante bien con mi estilo de juego, lo modifiqué muy poco, solo lo suficiente para derrotar a mi peor Match UP, BG Delirium. *(Jhon jugo White Blue Flash)

¿De qué forma, a pesar del cansancio del día uno, te preparaste para el día dos?

Hago deporte, soy ciclista, por lo que tengo buena resistencia física, lo que es clave al momento de ir a torneos intensos y de dos días o más.

¿Te sirvió el apoyo país entregado en el top, como apoyo país, en los momentos finales del evento?

Recibí el apoyo de mucha gente y les estoy muy agradecido por eso

*Celebración post GP con todo WRP Team y la señora de Jhon.

Esperando les sirviera estas pequeñas palabras de nuestro compatriota y muy felizmente los esperamos en nuestro Stand que estará en el GP, con buenos precios y grandes sorpresas.

Se despide de ustedes, Black Faerie.

Marcar el enlace permanente.

Un comentario

  1. jacqueline perez

    muchas felicidades a John por sus logros, y sin duda su familia es su gran inspiración, por eso Dios le bendice enormemente en todo lo que se propone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *